Menú principal

Noticias:

Proximamente Se completara el foro

Die Penalty Settings

Publicado por Configservermu.net, Nov 29, 2024, 08:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Configservermu.net

Sistema de penalización por muerte

ExperienceDeduceRateX
Indica la cantidad de experiencia que se deduce en función de diferentes condiciones o niveles de penalización:

ExperienceDeduceRate1 = 1 → Deduce 1% de experiencia.
ExperienceDeduceRate2 = 2 → Deduce 2% de experiencia.
ExperienceDeduceRate3 = 5 → Deduce 5% de experiencia.
ExperienceDeduceRate4 = 10 → Deduce 10% de experiencia.
ExperienceDeduceRate5 = 20 → Deduce 20% de experiencia.
DropItemRateX
Define la probabilidad (en porcentaje) de perder un ítem al morir, dependiendo de la severidad de la penalización:

DropItemRate1 = 1 → 1% de probabilidad de perder un ítem.
DropItemRate2 = 6 → 6% de probabilidad de perder un ítem.
DropItemRate3 = 12 → 12% de probabilidad de perder un ítem.
DropItemRate4 = 25 → 25% de probabilidad de perder un ítem.
DropItemRate5 = 50 → 50% de probabilidad de perder un ítem.
DropItemLevel
Determina el nivel máximo de los ítems que pueden ser perdidos al morir. En este caso, 9 significa que los ítems de nivel 9 o inferiores están sujetos a ser soltados.

DropItemPet, DropItemWing, DropItemExc, DropItemSet
Controlan si ciertos tipos de ítems específicos pueden ser soltados al morir:

DropItemPet = 0 → No se perderán mascotas.
DropItemWing = 0 → No se perderán alas.
DropItemExc = 0 → No se perderán ítems "excelent".
DropItemSet = 0 → No se perderán ítems "set".

MoneyDeduceRate
Define el porcentaje de dinero (monedas del juego) que se deduce al morir. En este caso, se deduce el 4% del dinero del jugador.