Menú principal

Noticias:

Proximamente Se completara el foro

Administrador Fundador

Publicado por Configservermu.net, Sep 07, 2023, 07:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Configservermu.net

Hola como andan? Mi nombre es Bruno Neira, actualmente vivo en la cuidad de Zagreb la capital de Croacia, Creo este espacio para compartir un poco el conocimiento logrado estos años junto a mi compañero de la infacia Lautaro @lau33
Nuevo primer server fue por alla en el 2009 de forma local en el ciber de la cuidad donde nacimos, poder lograr nuestro servidor de muonline no fue facil ya que en esa epoca el local y mas viviendo en el sur argentino no teniamos mas de 25 slot libres con mucho exfuerzo nuestro primer VPS fue en 2016 donde largamos una version de MIRAGE con jugadores de nuestra cuidad, el cual duro mas de un año online en estos mas de 10 años siempre estuvimos vinculados al MuOnline,
A finales del 2010 en diciembre fundamos Configservermu.net y actualmente seguimos con el emprendimiento el proyecto lo coemnzamos 3 personas la cual una por tema laborales no pudo seguir por estamos contentos que hace +2 años seguimos online con este proyecto y agradecemos a todos los que nos eligen, Quiero agradecer a la Empresa Armyred.host porque fue el primero en Confiar en nosotros desde el dia 1.

Saludos Bruno