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[Guía] Mensaje global al matar Boss (SSEMU)

Publicado por Configservermu.net, Jul 03, 2025, 06:54 AM

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Configservermu.net

¿Qué hace este script?
Muestra un mensaje global cuando un jugador mata un boss o monstruo importante (Golden, Red Dragon, White Wizard, etc.)


1 - Instalación paso a paso:
Crear el archivo:

Guardá el siguiente Nombre MonsterMessage.lua en:

Data\Script\MonsterMessage.lua

--#########################################################################
--# -- SSEMU MUONLINE SERVER EMULATOR
--# -- www.ssemu.com
--# -- www.facebook.com/setecsoft
--# -- © 2022 SetecSoft Development
--# -----------------------------------------------------------------------
--# -- File is a part of SSeMU MuOnline Server files.
--#########################################################################

BridgeFunctionAttach('OnMonsterDie',"MonsterMessage_OnMonsterDie")

function MonsterMessage_OnMonsterDie(aIndex,bIndex)

    local MonsterClass = GetObjectClass(aIndex)

    local CharacterName = GetObjectName(bIndex)
   
    if MonsterClass == 55 then -- Death King
   
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Death King",CharacterName))

    elseif MonsterClass == 56 then -- Death Bone
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Death Bone",CharacterName))
       
    elseif MonsterClass == 42 then -- Red Dragon
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Red Dragon",CharacterName))
       
    elseif MonsterClass == 43 then -- Golden Budge Dragon
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Budge Dragon",CharacterName))
   
    elseif MonsterClass == 53 then -- Golden Titan
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Titan",CharacterName))   
   
    elseif MonsterClass == 54 then -- Golden Soldier
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Soldier",CharacterName))   
   
    elseif MonsterClass == 78 then -- Golden Goblin
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Goblin",CharacterName))       
   
    elseif MonsterClass == 79 then -- Golden Derkon
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Derkon",CharacterName))   
       
    elseif MonsterClass == 80 then -- Golden Lizard King
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Lizard King",CharacterName))   
       
    elseif MonsterClass == 81 then -- Golden Vepar
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Vepar",CharacterName))   
       
    elseif MonsterClass == 82 then -- Golden Tantalos
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Tantalos",CharacterName))           

    elseif MonsterClass == 83 then -- Golden Wheel
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Golden Wheel",CharacterName))       
       
    elseif MonsterClass == 135 then -- White wizard
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al White wizard",CharacterName))
       
    elseif MonsterClass == 136 then -- Destructive ogre soldier
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Destructive ogre soldier",CharacterName))   
               
    elseif MonsterClass == 137 then -- Destructive ogre archer
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Destructive ogre archer",CharacterName))
       
    elseif MonsterClass == 365 then -- Pouch of Blessing
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Pouch of Blessing",CharacterName))       
       
    elseif MonsterClass == 413 then -- Lunar Rabbit
       
        NoticeSendToAll(0,string.format("%s mato al Lunar Rabbit",CharacterName))               
    end
   
    LogColor(3,string.format("[%s] Mato al monstruo %d",CharacterName,MonsterClass))
end



2 - Abrí ScriptLoader.lua y agregá la siguiente línea al final del archivo:

require("Data\Script\MonsterMessage.lua")


3 - Reiniciar servidor

Guardá los archivos y reiniciá el GameServer para que el script empiece a funcionar.